lunes, diciembre 24, 2018

¿Timida o temida?


La gente suele pensar que soy tímida o antipática.

¿Pero como soy realmente?



La gente suele decirme que soy muy tímida, que eso esta mal y que debo cambiar... Y por mucho tiempo les creí... Pero luego un día me di cuenta que en realidad no es así.

No soy tímida en lo absoluto, tan solo me nace hablar con la gente que realmente me agrada; y sí, eso es lo que entendemos por una persona introvertida. Sufrí mucho en el pasado porque la gente me decía que estaba mal. Me forzaba demasiado para hablar con gente con la que no quería hablar, para forzar conversaciones en los silencios (silencios que yo disfrutaba, pero probablemente la otra persona no); hasta que un día me di cuenta de que realmente no tenia que cambiar y que realmente no era algo malo que no quisiera y no me naciera hablar con todo el mundo.


Ahora, puede que me digan que pienso que solo puedo hablar con ciertas personas, pero que en realidad soy tímida... Y yo les diré que he hecho exposiciones espectaculares que han dejado con la boca abierta a la gente que decía que era tímida. Les diré que he visto gente conversar conmigo pero que por dentro por alguna razón estoy pensando lo peor de ellos y me vuelvo la persona más monosílaba del mundo, y que he conocido gente tan maravillosa que las conversaciones no se fuerzan en lo absoluto.



También me han dicho que soy antipática, porque tengo tan claros mis valores que si algo no me parece bien te lo diré claramente. Nunca intentaré cambiar tu opinión pero si te dejaré claro que a mi no me interesa hacer x o y cosa que me propongas. La gente piensa que soy antipática, pero así como yo respeto que ellos quieran hacer esas cosas, espero que respeten que yo no y que pienso diferente.

Pero al fin y al cabo ahora lo que digan y piensen de mi, me tiene sin cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario