lunes, diciembre 07, 2009

Numero magico

Holaaaa estaba buscando con que volver a reconectarme con el blog (jaja) asi que recordando que me he enviciado mucho con los jueguitos del facebook -.-U pero pues no les voy a dejar los juegos del facebook xD me decidi a buscar un videito *-* asi que me fui al youtube pero confieso que no tenia la mas minima idea de que iba a hacer hasta que vi este videito que me gusta mucho es un fandub por Lucy (Los fans gritan de la emocion) ... es mi fandubber favorita *-* y pues esta cancion me hace sentir identificada a ratos xD aparte de que Kobato (La serie de la cancion) me gusta mucho *-* si me gustara la cancion de Gakuen Alice se las dejaba pero como no :( sin embargo tambien les recomiendo esa serie xD


Ya ahora si el video!!!



Espero les guste tambien :S jeje
Sayoo

2 comentarios:

  1. Ar margen der video de tu post, te diré, a tí y ar mundo, que Planck no se ha dado de alta ni en Facebook, ni en twiter, ni en twenty ni en ninguna red social de estas modernas que circulan por ahí... ¿Soy un bisho raro por eso? ¿Soy un marsiano, acaso?

    Güeno... un marsiano sí que soy, la verdá...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nah ... yo me uni porque me obligaron T^TU ... no quiero recordar eso T^T ... XD ... y pues la verdad no suelo entrar mucho a esas cosas solo ahora que me envicie con los jueguitos pero ya sera cuestion de tiempo para que me canse como todo XD ... ah y yo no estoy en Twiter... pues no se eso iba a decir o.oU jaja

    ResponderEliminar