martes, enero 12, 2010

Lo que ha estado haciendo Lile Sihe: Vacaciones

Hola!!!

Vaya!!! justo cuando recupero mi computadora me voy de vacaciones!!! jaja que rara que soy no dure ni un segundo por aqui no dije ni siquiera adios y me desaparecí xP .. pero bueno ... estoy como nostalgica ... porque estoy escuchando esas canciones que te ponen *snif, snif* xD asi que tratare no ponerme a llorar en el transcurso que escribo esto T^TU xD

 
Pues bien como dice el titulo estuve de vacaciones, bueno enrealidad me fui a otra ciudad a visitar a la family, bueno obviamente el merecido descanso en hotel 5 estrellas xDDD y comprar a montones *o* es divertido xP ... y bueno tambien ya saben visitar sitios turisticos y ver muchos chicos lindos pasar por ahi *¬* jaja cuando lo leo suena genial, bueno es que enrealidad fué genial xP...


Lo unico malo del viaje fué que como siempre me enfermé -o-U no se porque razon pero cada que viajo estoy más cerca de la muerte >->*U siempre me enfermo cuando viajo, pero bueno almenos esta ves aunque con dolor pude hacer todo lo que queria hacer xD las otras veces la enfermedad me dejaba postrada en cama y rogando porque no me llevaran al medico (tengo medico fobia XD)

No sé porque llegue con muchas energias y muy happy!!! tanto que ya arme planes para mañana y estoy recien llegada xP ... nunca me habia puesto tan así luego de un viaje pero bueno supongo que fue un descanso muy reparador solo me falta asimiliar psicologicamente que debo volver a clases T0T

Eso es todo creo ... espero que ustedes tambien hayan disfrutado de sus vacaciones mientras las hayan tenido... y quien haya leido esto ¿gracias? xP ... se les quiere.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario