sábado, abril 02, 2011

Bienvenid@ a Gakuen Alice

Esto lo saqué de aqui lo traduzco para ustedes pues me parecio interesante y acorde a un rol que habia echo pero que no funciono... bue... ni modos... :3 ...



 
BIENVENID@ A GAKUEN ALICE


Okay, calmemonos. Solamente has descubierto que posees una habilidad como leer mentes o soltar agua de tus oidos a tu control. ¿Estas loco? ¿Alguna especie de gen Friki? ¿Calculando las ventas potenciales de esos hongos que crecen en el sotano? Posiblemente, pero tambien posees lo que es llamado un "Alice" - Un talento especial magico mucho más alla de las capacidades de los humanos normales. ¡Felicitaciones! tu siguiente paso(1) es enlistarte en la Academia Alice, patrocinada por el gobierno, primera en instalaciones educativas para todos los talentoos estudiantes Alice. Mejor empiezas a empacar.

Una vez has dicho Adios y llenado tu maleta, es solo un rapido viaje a Tokyo (busca la valla publicitaria del gorila gigante) ¡y estaras listo para iniciar tu nueva vida en la academia! Tu educación tomará un gran salto adelante. Como gastaras tus dias aprendiendo de los mejores profesores equipados con Alice en el mundo.(2) Ademas, no necesitas temer por habitaciones: Todos los estudiantes son proporcionados de espaciosos dormitorios en el campus y cena de preparaciones deliciosas de nuestros Chefs.(3)

Nosotros no descuidamos a nuestros estudiantes aprendiendo medio ambiente, cualquiera de los dos. A pesar de su locación en el corazon de la ciudad, los terrenos de Gakuen Alice son extensos; en efecto, ¡es posible pasar toda la carrera en la escuela sin necesidad de dejarla!(4) Descubriras edificios separados para las divisiones Elementaria, basica y la escuela superior, oficinas administrativas, Laboratorios, Corrales de animales exoticos, una estación de bomberos, y hospital, y la tienda central en Central Town, todo rodeado por bellos campos y exhuberantes bosques.(5)

Adicionalmente de el nucleo de las materias como Matematicas e historia, su educación incluirá clases extracurriculares especiales en como usar su alice. Dividido por el tipo de Alice - Latente, tecnico, somatico, especial o peligroso- e integrado a través de las tres divisiones educacionales, estas clases le daran la oportunidad de conocer y trabajar con compañeros de clases superiores y profesores que se especializan en su campo. Los estudiantes que muestran aptitudes excepcionales podrian recibir tareas avanzadas y especializadas adicionales para incrementar sus habilidades.(6)

Lo mejor de todo, es que Gakuen Alice no piensa en gastos cuando llega un evento especial de la escuela, incluyendo todo desde conciertos de famosos alumnos antiguos hasta visitas de los circos. Te garantizamos tendras un tiempo fantastico en la academia(7). Y no olvides preparar algo extra especial para el festival escolar, dos semanas de grandes espectaculos. ¡Esperamos verte pronto!

NOTAS:

1 – Si quieres o no. Te localizaremos.
2 – "Mejor" es usado subjetivamente. Actualmente las calificaciones de los profesores podrian variar o no existir.
3 – Actualmente el espacio de las habitaciones y la comida podria variar o no existir.
4 – Lo cual es bueno, porque no debes.
5 – La incursión de los estudiantes en los bosques es bajo su propio riesgo. La flora y fauna podria ser homicida.
6 – Algunas tareas avanzadas toman lugar en la noche. En caso de balas, agachate.
7 – La garantia no cubre casos de bullying, enfermedades, lesiones personales, secuestros, o incitación a disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario