sábado, mayo 14, 2011

16 canciones que me gustan...

Bueno... por algo por ahi que vi se me ocurrió poner esto, además que me encanta la musica y compartirla XD ... asi que aqui vamos :3

Les advierto que es bastante variado no de un genero especifico XD

1. Nyan Cat



Ok... yo sé que no es una canción muy expresiva XD ... pero me encantan los gatitos y el Nyan!! no me canso *0* jaja.

2. Maple gunman - An cafe



Me encanta esta canción y el estilo de An cafe ; ( ojala vuelvan pronto uwu...

3. She´s gone - Steelheart



Esta canción me recuerda a cierta personita que quiero mucho...

4. What Hurts the most - Rascal Flatts


Esta canción es muy triste pero bonita ; ) ... me gusta mucho.

5. 100% nai nai - Kagami Hiragi



Esta canción se la dediqué a mi mejor amiga :3

6. Moliendo Café - Hugo Blanco



Es una canción interesante y bonita :3

7.Que lloro - Sin bandera.



Que canción tan bonita *-*

8. Mi bendición - Juan Luis Guerra



Me gustan las canciones de él ... no tanto coo otras pero si :3

9. Ashita Kuru hi - Kobato y Kohaku


Una linda canción.

10. In the shadows - The rasmus



Me gusta mucho este grupo.

11. World is mine - Hatsune Miku


Yo soy tu princesa ò.ó así que escuchame!!! ... XDDD ... a pesar de lo presumida me agrada esta cancion x3

12. PolyphonicBranch 君に、花束を。 - やなぎなぎ



Esta canción es genial me encanta ese ritmo y la letra.

13. Te necesito amor - Cover español.



Aww amo esta canción *0* es taaan bonita.

14. Si fueras Gay - Marth y Roy



Jajajaja esta canción es algo extraña pero graciosa XD...

15. My memory - Winter Sonata.



Me encantan las canciones y la serie :3

16. Aqua - Barbie Girl



Ok. Es una canción un poquito tonta XD pero lo veo por el lado de critica digamos XDD

Y bue dejemos asi ... tengo sueñito ~.~ XD
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario