miércoles, septiembre 14, 2011

¿Que le puedo regalar a mi pareja?

El próximo 17 de Septiembre se celebra en Colombia el día del "amor y la amistad" que es como el San Valentine de otros países, en esta fecha se juega al amigo secreto y sus derivados, y también se comparte con la pareja, aunque muchos prefieren pasar la fecha por desapercibida, y a otros tantos se les olvida... pero para todos aquellos a quienes no se les ha olvidado o simplemente quieren saber que regalarle a su pareja en una ocasión especial les traigo este listado de ideas para que les sorprendan con regalos bonitos, originales y la mayoría bastante económicos.

El listado será presentado empezando por el más costoso, algunos regalos son más sencillos que otros, y puedes tomar varias ideas para complementarlas...

1. Un momento especial para los dos: ... Este regalo trata de invitarle a un lugar que signifique mucho para ambos, o invitarle a cenar en un restaurante elegante, o quizás viajar, el todo es que compartan un momento especial, también puede ayudar a salir de la rutina y si lo deseas puedes complementarlo con otro regalo más.

2. Regalale lo que le gusta: A pesar de ser la idea más obvia es por donde hay que empezar, puede ser un libro, un CD de su grupo favorito, una camisa, o algo que necesite... en fin, para este regalo tienes que poner a prueba que tanto conoces a esa otra persona, y el valor del regalo dependerá de lo que vayas a regalarle.

3. Búsqueda del tesoro: Esta es una idea original y divertida, pero que puede requerir algo de tiempo. Consiste en armar una búsqueda del tesoro con pistas que le irás dejando a tu pareja para que al final encuentre el tesoro... lo ideal seria que en la búsqueda incluyas cosas que les gusten o tengan un significado especial para los dos, como una canción que le hayas o te haya dedicado, un lugar que les guste, incluso la primer película que vieron juntos, o cosas por el estilo... al final de la búsqueda puedes dejar que te encuentre... en realidad la forma en que lo realizes queda a tu imaginación.
 
4. La caja de los cinco sentidos: Esta es una idea muy buena y original que encontré navegando por Internet, se trata de tener una caja dividida en 5 partes, cada parte dirigida a un sentido, así:

- La primera parte, la de la vista puede contener una fotos o una película que les guste
- La segunda parte, la del oído puede ser su disco favorito, una cajita musical...
- La tercera, la del gusto puede tener un caramelo, un chocolate o una invitación para ir a un restaurante
- La cuarta, la del tacto, una camisa, una bufanda de tela suave...
- La quinta, por el olfato puede tener un perfume que le guste, una vela aromática o una naranja con clavos, que tiene un muy buen olor..

Todas estas opciones al gusto de quien vaya a dar el regalo, teniendo en cuenta que le gusta a la otra persona, por tanto el precio del regalo dependerá de lo que decidas incluir.

5. Un álbum de fotos: Si su relación ya lleva un buen tiempo seguramente tendrán recuerdos fotográficos de muchos momentos que fueron muy significativos para los dos, puedes seleccionar las fotos más importantes y armar un álbum... puede ser uno hecho por ti mism@ en el que coloques notas de que sucedió, porque fue importante o que sentiste en ese momento... o también si quieres puedes contratar a una empresa especializada en hacer este tipo de álbum. Esta idea dependiendo de como pienses realizarla puede costarte desde 4 dolares aproximadamente.

6. Calendario con fotos: Esta idea es parecida a la anterior pero con la diferencia que puedes colocar una foto de los dos según el mes del año, igualmente puedes hacerlo tu mism@ o contratar a una empresa especializada en ello.

Y bueno de momento y para no hacer más larga esta entrada lo dejo hasta ahí,  pero en una próxima entrada les traeré más ideas, si les ha gustado y/o servido por favor comenten : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario