viernes, julio 13, 2012

5 tips ecológicos

Hola a todos!!!! :D

Luego de un buen tiempo sin escribir, paso por aqui nuevamente x3U ... esta vez con un tema muy importante!! ò.o ... nuestro querido planeta tierra.



El planeta tierra es nuestro hogar desde hace mucho, mucho tiempo... y lo seguirá siendo... pero no sabemos por cuanto tiempo... en parte porque el pobresito muere lentamente con lo mal que lo tratamos... hay muchos politicos y señores que se creen muy importantes en el planeta (Se lo creen nada más, y otros cuantos les siguen la corriente...), que se sienten con la autoridad para destruir el planeta a su antojo... quizá no podamos evitar que esos locos lo hagan, pero nosotros mismos podemos comenzar a cambiar la situación... Por esa razon les propongo a continuación 5 sencillos tips para iniciar a cuidad nuestro planeta... ¡claro! ¡habran muchos más! pero con algo se ha de iniciar :D

Tips:

1.       No olvides apagar las luces y desconectar los aparatos eléctricos cuando no los estés utilizando, ahorrarás energía y ayudaras a dar un respiro al planeta.

2.       Recicla. Separa el papel, los vidrios, plásticos, y demás elementos para que reciban el tratamiento adecuado. ¡Algunos componentes tardan siglos en descomponerse!.

3.       Reutiliza. Sé creativo y búscales una nueva función a los materiales reciclables en tu casa. En internet puedes encontrar varias ideas útiles e interesantes.

4.       No desperdicies el agua. Utiliza solo el tiempo necesario en la ducha y evita utilizar la bañera. De igual forma no utilices la llave de agua mientras te cepillas, te enjabonas las manos o los platos, ábrela solamente cuando vayas a utilizar el agua.

5.       Anima a otras personas a también realizar estos sencillos tips para cuidar al planeta.

:) ... sé que quizá no son el gran secreto de la salvación ecológica pero son las cosas basicas que todos deberiamos hacer y ¡muchos no lo hacen!

Si conoces algun otro tip para cuidar y salvar nuestro planeta no dudes en compartirlo : ) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario