martes, octubre 28, 2014

About me 2: ¿Que como? .-.


Uh .... la pregunta del día ¿Que come Lile Sihe? XD ... ehm... bueno... he de confesar que no llevo un régimen alimentario muy bueno uwuU jaja ...

 photo 518932_frukty_bant_pechenki_devushka_art_sladosti_vilka_k_3035x2149_wwwGdeFonru_zps886b8886.jpg




Primero, al desayuno... tomo un café con pan ._. ... y no más XD ... todos los días... x3U ... ¿porque? ... pues porque es lo más fácil y asequible que tengo e.eU aveces planeo hacer super desayunos, pero solo se queda en los planes... porque o no me alcanza el tiempo o no me alcanza el dinero (o ambos) XDU...  photo haruhi_suzumiya_cafe_zpsf5198380.jpg

Al almuerzo... bueno el almuerzo siempre lleva arroz, papa, alguna carne, ensalada, jugo y algún tipo de grano ._. ... y ya... supongo que mi almuerzo es lo único que podría considerar "saludable" durante el día x3U

 photo 517363_bento_eda_obed_devushka_1920x1080_wwwGdeFonru_zps5c3893b7.jpg

La cena... Bue cuando la fortuna me da la oportunidad de cenar (?) *-* ... antes me llenaba de comida chatarra, lo que obviamente termino teniendo repercusión en mi peso ;^; (no mucho, pero me obsesionan con el tema... mi propia familia me hace bullyng T0T.. ok...)... entonces ahora apenas si me dejan comer una galletita y una agüita T.TU
 photo 511108GAAra20GALLEtaS_zps11baaff5.jpg

Y pues sí ... se que mis hábitos alimenticios no son los mejores, pero es lo que puedo obtener de alimento de momento ._.U ... ¿Y ustedes que comen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario