viernes, enero 09, 2015

¿Como conquistar a un piscis?


Bueno, hago esta entrada por que a raiz de mi anterior entrada sobre mi signo me han preguntado que como se puede conquistar a un/una piscis x3U ... y bueno, por eso hago esta entrada XD ... pero si quieren saber sobre algun otro signo del zodiaco no duden dejarlo en los comentarios :) con gusto haré una entrada para ustedes ^-^


COMO CONQUISTAR A UN/UNA PISCIS

  • Que hacer
1. Contarle tus problemas, a piscis le gusta escuchar y ayudar. Contandole lo que te sucede lograrás que se acerque a ti.





2. Ser cariños@. Piscis necesita sentirse querido. Abrazos, caricias y besos no pueden faltar.



3. Hablale sobre misterios, esoterismo o arte, son temas que le encantan.


4. Llevale a algún lugar tranquilo y romantico.


5.  Lleva la iniciativa. Piscis dificilmente dará el primer paso.


6. Piscis ama a los animales. Tenlo en cuenta.

7. Todos los primeros momentos son extremadamente importantes para piscis, por que es romantico y soñador, así que trata de no arruinarlos.

8. Protegele y ayudale a sentirse segur@.


  •  Que NO hacer (¡Nunca!)
1. Ignorarle... a pesar de lo que se diga si utilizas mucho la estrategia de ignorar a un piscis pensará que en realidad no estas interesado en el/ella y verá otros horizontes. Piscis cree en la libertad de las personas y no correra a atarte.


2. Ser creid@, piscis odia con toda su alma a las personas que son así, aunque curiosamente puedas verlo alguna vez con esta actitud (muchas veces no se da cuenta, o no lo ve como un problema).

3.  Criticarle... aunque piscis lo intenta, la verdad, no toma nada bien las criticas. Si le criticas le estaras alejando de ti.

4. No esperes solo sexo. Piscis no te responderá bien en ese sentido, y si se percata de que esas son tus intenciones simplemente se alejara.

5. Si no quiere hablar no le presiones. Piscis disfruta de la charla pero también del silencio, y en ocasiones es precisamente eso lo que querrá.

6. Piscis es muy sensible. Ten cuidado con lo que dices o lo que haces. A su vez, piscis es inocente y muy honesto por lo que espera lo mismo de la persona con la que se encuentra, así que aveces no capta bien el sarcasmo o los chistes subidos de tono.

7. No te burles de lo que te cuente, piscis es honesto y aunque te suene a disparates lo que te dice realmente esta hablando enserio.


  • ¿Que conseguiras?

    1. Una persona amorosa que siempre estará ahí para ti.
    2. Una persona perseverante, aunque muy soñadora.
    3. Una persona sensible y comprensiva.
    4. A piscis no le importa tu religion, tu raza, tu status, etc...
    piscis te mirara por como eres como persona.
    5. Piscis es leal.
    A menos de que quiera vengarse de ti. Si acaso intentas conquistar a un piscis que ya tiene pareja, enrealidad es posible que estes perdiendo el tiempo.
    6. Mucho amor y ternura.
  • Los contra...

    1. Los piscis pueden ser algo manipuladores,
    les gusta conseguir lo que quieren... aveces puede que no te des cuenta, aveces te causaran ternura por la forma en que te envuelven para lograr lo que quieren, pero aveces no te parecera algo tan bueno...

    2. Piscis da todo de si por la persona que ama, aveces puede idealizarle demasiado o ser manipulad@ por lo que al final puede terminar sufriendo.

    3. Pero, si lastimas a un piscis hasta el punto que llegue a odiarte (Y piscis dificilmente odia a alguien, debes de hacer meritos), realmente puede llegar a hacerte sentir lo peor (y manipular mucha gente para que tu vida sea un infierno sin dejar rastro alguno...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario