lunes, enero 05, 2015

¿Donde estaba?



¡¡Hola a todos!!

El día de hoy les quiero contar en donde me encontraba para recibir el año nuevo (y en parte razon de no escribir nada estos días XD)

Me encontraba en un hermoso lugar alejado, entre las montañas... por lo que la señal de celular era muy mala y ni soñar con contar con internet... pero con la oportunidad de gozar de los paisajes más maravillosos de la naturaleza, fueron días espectaculares... paisajes que el lente de la camara no podia captar en todo su esplendor.




Pero bueno, hablando exactamente de año nuevo... 1 de enero de 2015, me encontraba en el parque de Güicán un hermoso pueblo ubicado al norte de Boyacá, a Aprox. más de 2900 msnm ... me encontraba aquella noche en la fiesta que organizan en el pueblo y en el cual se reune una gran cantidad de gente a celebrar... todos me trataron muy bien, algunos timidos porque era una desconocida en el lugar (hacia ocho años que no visitaba aquellas hermosas tierras). Todos estaban tomando (porque era una fiesta) menos yo porque estoy en un tratamiento medico y no es bueno mezclarlo con alcohol, en un clima frio en el que todos estaban congelados menos yo (quien sabe porque razon), que puedo decir, yo era la chica diferente (?).


Con un cielo estrellado y la luna iluminando mucho mejor que cualquier luz en la calle del mundo. Por primera vez, porque la ciudad no lo permite, pude ver el cinturon de orion. Fué una noche magica, en un lugar magico que posee un hermoso nevado, deberian alguna vez visitarlo.




¿Y ustedes en donde estuvieron recibiendo el nuevo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario