martes, febrero 10, 2015

Cuando era niña...


He pasado mucho tiempo sin escribir porque... no sabia sobre que escribir XD ... pero hoy quiero contarles sobre cuando era niña... solo porque si (no soy del tipo de personas nostálgicas... no les pongo una foto de niña por que estarán debajo de quien sabe en quien sabe donde ._.U)






Cuando era niña me gustaban mucho los dulces y de todo el tipo... no digo que hoy en día no me gusten, pero no me gustan tanto como en aquella época... no sé, si es porque al crecer he madurado (de niña me parecía que los adultos perdían el buen gusto), o si es porque he perdido de adulta alguna característica especial que tenia de niña (como la curiosidad, sorprenderse por lo nuevo, experimentar... y esas cosas).



Cuando era niña me gustaba música que ahora no... aunque las épocas de cuando era niña a ahora son diferentes. Por ejemplo, cuando era niña me gustaba mucho la música de Shakira, en sus años iniciales de onda más rockera (aun sigo prefiriendo el rock x3); pero luego ella sufrió una transformación (creo que progresiva) al pop (americano) y así mismo se fue transformado mi admiración por ella (si, la admiraba, me sabia su biografía, hice una mimica en el colegio de ella... ahora no la odio, pero tampoco la admiro).



Recuerdo que de niña la primera canción que escuche de Shakira fue Moscas en la casa, cantaba brincando en la cama a todo pulmón esa canción (aunque la verdad en esa época no entendía muy bien la letra, era muy pequeña)



De niña quería ser cantante (bueno, de hecho quería ser muchas cosas....) ... de grande aunque haya tomado clases de canto, ser cantante no me deslumbra tanto... también quise ser enfermera, pero luego me di cuenta que odio todo lo relacionado a la medicina... también quise ser maestra, ahora no me parece tan mal, pero definitivamente no quiero dedicarme a eso permanentemente, ser maestra es mucho más difícil de lo que puede parecer.



De lo único que no ha cambiado, que me sigue gustando el anime y winnie de pooh jeje.


Cuantas cosas han cambiado desde mi niñez, algunas para bien, otras para mal. ¿Que recuerdas de tu niñez? ¿Que es diferente ahora de antes?

Me gustaría leer sus respuestas en los comentarios, o si tienen un blog que lo publiquen y me dejen el link :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario