sábado, septiembre 29, 2018

El día en que empecé a postear


Hoy les cuento como comencé en el mundo de los blogs... Para aquellos que aun no lo saben.



Mi primer blog lo empecé muy pequeña, no fue en blogger sino en otra plataforma que ya no existe. De hecho cuando esa plataforma cerró mude lo que escribí a este blog y continué aquí.


Siempre me gustó escribir (aunque no lo haga tan bien), y por eso quise compartir con otros las reflexiones que me llegaban a la mente... En realidad, no esperaba que practicamente nadie viera lo que hacia... Pero mis primeras publicaciones tuvieron muchas vistas y comentarios. Resultó algo increíble para mi, porque además como ya lo mencione, aun era muy pequeña.

He hecho este blog así, publicando mis pensamientos, mis emociones, las cosas que me gustan... Así como lo quería esa primera vez que empecé.

Ahora que los blogs no son tan populares, me pregunto constantemente, si este será el momento para el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario