domingo, octubre 21, 2018

Ayudé a una desconocida.


Hoy les quiero contar una historia que me ocurrió ayer.

Llegué a tomar el autobús que me llevaría al trabajo, y pregunté a una chica que estaba ahí cuál era el autobús que acababa de pasar para asegurarme de que no hubiera sido el mio. Luego de un momento la chica se animó a preguntarme la ruta que le serviría para llegar al lugar en que tenia una cita medica, me di cuenta de que era la misma ruta que yo tomaba y se lo dije.



Luego de esperar 10 minutos tomamos el autobús y ella me indicó que no sabia donde bajarse para realizar el trasbordo que teníamos que hacer, como era la misma parada que yo hacia le dije que le avisaría, y así lo hice. En el siguiente autobús que debíamos tomar nos sentamos juntas y comencé a hablarle.



Ella me contó que iba a realizarse unos examenes médicos para ingresar a trabajar, tenia algunas dudas sobre los examenes así que le expliqué un poco sobre lo que trataba (con lo poco que sé en base a mi experiencia). En un comienzo ella me expresó que creía que yo era estudiante universitaria, lo que no me sorprendió ya que me gradué muy joven (Normalmente en mi país lo jóvenes se están graduando de la universidad a mi edad), así que le conté sobre mi trabajo.

 Ella me contó sobre lo que había estudiado y que ahora iba a empezar a trabajar. Tal vez por que sentí afinidad entre nuestros estudios, le conté sobre una oportunidad laboral que le podría interesar. Y recién aquí nos presentamos...

Ella parecía querer seguir contándome más cosas pero tuve que decirle:

- Aquí es tu parada...

Ella bajó rápidamente del autobús, yo aun debía seguir por dos paradas más. Antes de que arrancara el autobus ella se giró a verme, tal vez haya recordado que ni siquiera pidió mi número de teléfono.

Me parecen curiosas estas casualidades del destino, espero que halla podido ayudarle en algo más de lo que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario