viernes, septiembre 25, 2009

Informandose...

Hoy entre una mezcla de terror, frio y ... una sensacion realmente inexplicable les traigo un blog un poco diferente a los que he dejado, un lugar para enterarse de la realidad del mundo tal como es (por eso no es muy apto para personas muy mesuradas o sensibles).



Noticias curiosas e interesantes, aunque algunas pueden dejar un poco atonita a la gente ... la verdad yo que detesto las noticias encuentro este blog muy interesante aunque tambien algo perturbador, pero es la realidad (no es algo que se pueda cambiar facilmente ...), asi que para aquellos que gustan de estar informados es muy recomendable, yo en lo personal no creo visitalo muy amenudo (ya tengo el trauma metido en la cabeza) y aunque me halla gustado el blog aun no me gustan las noticias jaja ...

Pero bueno a todas estas lo importante es el link, asi que se los dejo a continuacion: El solitario George

No hay comentarios:

Publicar un comentario