jueves, marzo 12, 2015

Dorama: Angel eyes



Angel eyes dorama que me vi para mi reto :)

Trata la historia de una chica llamada Yoon Son Wan quien sufre un accidente automovilistico con su madre. Son Wan pierde la visión mientras que su madre que permanece atrapada intenta ser rescatada por un bombero. Sin embargo, ambos, el bombero y la madre de Son Wan terminan muriendo.


Park Dong Joo es el hijo del bombero que murió, y desde su muerte se encargó de ayudar a su madre a sostener a la familia. Como si fuera cosa del destino Park Dong Joo termina conociendo a Son Wan y se enamora de ella sin saber que ella es ciega. Ambos comienzan una hermosa historia de amor pero la tragedia les separa, pasaran 12 años para que vuelvan a verse. Park Dong Joo que no ha dejado de pensar nunca en Son Wan regresa a buscarla, pero cuando la encuentra ella ya esta comprometida con alguien mas.



La historia comienza siendo muy exagerada pero con el tiempo se va tornando mejor, es de esas series que hacen llorar mucho. También es un bonita historia de amor, una historia de dos personas destinadas a estar juntas. Además la trama esta hecha para que cada vez este más atento a como es que se va a resolver tanto problema >.< x3 ... y hay muchas sorpresas...



Es una serie totalmente recomendada. También me encanto su ost es genial ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario