lunes, octubre 26, 2009

Windows ME (OS-TAN)

ME-TAN

ME-tan fue la primera Os-tan y la mas conocida (querida) de todas.



Me-tan es una chica un poco torpe, "lenta" ^^U pero siempre con buena disposicion y muy alegre, aunque puede que cuando intente ayudarte se bloquee ^^U su personificacion por lo general es de una niña entre 10 y 12 años, el triangulo con el signo de admiracion que lleva adentro es el que se muestra en los errores de windows representando las continuas fallas de windows ME ... cuando necesita defenderse usa una cebolla haciendo referencia a un firewall llamado NEGIES (que significa cebolla en japones)

Su creador se hace llamar ME-Aki

En ocasiones la dibujan en situaciones podriamos decir amorosas con OS9-kun


1 comentario:

  1. yo tengo un ordenador con windows milenium y lo sigo usando

    ResponderEliminar