viernes, marzo 19, 2010

Critica a los AMV

Me encantan los AMV y de hecho como habran visto los hago xP ... pero lo que realmente me enfurece ò-ó es que hallan personas que crean que con solo tomar un monton de escenas y ponerles "bonitos efectos" ya hisieron un excelente amv y que tras del hecho la gente les aplauda la mediocridad... donde queda la sincronizacion con el tiempo, o el hilo de la historia? ... no es que yo se la mejor creadora de AMV y segun dicen para llegar a la "perfeccion" deberia usar efectos y no lo cuestiono, pero sé y seguro que los "profesionales" del tema estaran de acuerdo conmigo que hacer AMV no es solo juntar un monton de escenas con alguna musica, ponerle algun efecto y luego decir vean hise un AMV y tras del hecho creerse de lo mejor que existe ..

Eso era lo que tenia que decir uou ... por que crear AMV tambien es un arte y merece algo de respeto tanto para los que los hacen como para los que lo ven...

2 comentarios:

  1. Eso, eso, tú reivindica, que por ahí no valoran er trabajo. Es musho más fásil criticar algo que construirlo, por eso existe tanta gente que dise eso de los AMV. Tú sé fiel a ti misma y verás como la mayoría de las cosas te van bien. Un saludo alienígena :)

    ResponderEliminar