lunes, marzo 22, 2010

Dia del agua

No recuerdes que debes cuidar el agua solo por que hoy es el dia... recuerdalo siempre ... no solo cuando tengas sed...


Bieen eso era más generalizado xP ... ahora voy a hablar de mi pais ... más exactamente del sector en que vivo... Bien yo vivo en Colombia cerca pero no tanto de la Laguna de tota, una de las más grandes del pais y tambien un bonito sitio turistico.

Ya como muchos saben un dia despertamos con la noticia de que el agua habia decendido... muchos tal vez consideran que no es para tanto pero ignorando las cosas se va ir acabando el agua poco a poco... las empresas abusan del agua de la laguna y no le devuelven nada, y si debemos pagar a precios que a muchos les parecen exagerados ... y los politicos que se supone deben cuidar por la protección de estos recursos no hacen nada ... por eso yo los invito a todos a tomar conciencia y a unirnos para proteger algo que no es de las empresas que extraen el recurso sino que es nuestro, de todos los que vivimos alrededor y los que vivimos de esta agua... no queremos tener un dia que estar como nuestros vecinos con racionamientos de agua en las que debamos guardar agua recolectada por uno o dos dias a la semana y usar apenas la necesaria tal ves temiendo que se acabe pronto ... por que no es cuestion de dejar pasar el tiempo, si seguimos ignorando lo que pasa a nuestro alrededor no va  pasar mucho antes de que de verdad sintamos el golpe...

Bueno, les dejo esa pequeña reflexión, ya que antes de actuar hay que formar conciencia... una sola persona puede que no logre nada pero todos unidos podemos mover montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario