domingo, septiembre 19, 2010

Lo que ha estado haciendo Lile Sihe : Congreso

Amo esta seccion del blog por que puedo contar lo que me ha pasado sin tener que repetirle la misma historia una y otra vez a distintas personas XD ...y bien comenzamos con la ocasion de hoy : )


He estado muy ausente todo este tiempo porque la universidad me ha mantenido ocupada, eso y ciudad anime ... pero tuve un pequeño "Descanso" (se podria decir) esta semana, ya que habia un congreso internacional organizado por mi carrera y bueno luego de dudarlo un poco decidi asistir...


El primer dia llegue al lugar de encuentro en donde un autobus nos llevaria al lugar del congreso pero al llegar no vi a nadie ... pensé muchas cosas como por ejemplo que habia llegado al lugar equivocado ("Su dinero puede estar en el lugar equivocado" xD ... es una propagnda... continuando...) ... pero al final encontré a mi grupo y al poco llego la amiga que me acompañaria durante todo el viaje : )


Viajabamos todo los dias de ida y vuelta, durabamos llenandonos de conocimientos (yo digo que fue un lavado de cerebro XD) de 2 a 10 pm. El primer dia nos dieron una rapida bienvenida y nos indicaron donde debiamos inscribirnos pero las filas eran muy largas y ya habian empesado algunas ponencias asi que nos permitieron si queriamos que pasaramos primero y luego hariamos la legalizacion xP ... asi que con mi amiga decidimos ir a ver... todas las ponencias durante los tres dias fueron muy interesantes, habia un señor que atrjó la atencion de todos porque siempre hablaba con argumentos interesantes (Me recordo a alguien ... jaja), luego de aproximadamente 5 exposiciones por dia distribuidas en los diferentes salones, calificabamos las ponencias y teniamos un espacio para el coffee break... un buen café con galletitas y luego con mi amiga nos ibamos a pasear por los alrededores (muy bonitos) y a tomar fotitos (para quienes tengan mi face ahi las encontraran xP).

Luego del coffee Break seguian las ponencias principales, muy buenas todas. Personas con grandes conocimientos de Colombia (Mi pais), Mexico, Canada ... (no se si olvido algun país) con estudios en otros paises... Aunque una de las ponencias fué poco apreciada, un literato estupendo que me encantó, pero se entiende que haya gente corta de mente que no pueda entender la "riqueza" que hay en algunas cosas. Pero bueno, por otro lado la que más llamó la atención fue la de Omar Aktouf, he leido algo de él... muy muy interesante, los invito a consultarlo también si quieren, y si consigo el material de la ponencia que nos dio es muy seguro que tambien se los pase jaja ... pero bueno eso es otro tema.


El Sabado era el ultimo dia, un bonito city tour con Vino exclusivo y aguardiente incluido ... (Fotos Facebook como siempre ^^U) ...luego un almuerzo, todos quedamos muy llenos y cansados... y en la noche para rematar una fiesta ... puff... una fiesta con ese cansancio ~-~U pero bueno... salon de belleza, traje elegante y la mejor dispocision xD ... un poco de Whisky y de ron (Si que hubo variedad de bebidas ese dia jaja) ... Llevaron varias orquestas espectaculares y le ayude a una amiga a "acercarse" a uno de los ponentes que seguro les robo suspiros a más de una, bien por ella XD ... bailé mucho e hise nuevos amigos, aunque tambien terminé un poco golpeada por la torpeza de algunas personas >o> ... pero nada grave xD ... asi que en cuanto el cansancio me vencio regrese a casa a dormir ... y ahora les estoy contando esto.


Si hay un proximo congreso seguro que los estaré invitando xP

Cuidensen mucho y hasta una proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario