viernes, enero 06, 2012

Como hacer una muñeca anime.

INSTRUCCIONES:

1. Consigue algunas imagenes de referencia del personaje de anime que quieres hacer como muñeca. Asegurate de tener imagenes del estilo del cabello y la ropa.

2. Haz el molde de la cabeza. Dibuja un circulo en una hoja de papel tan grande como quieras que sea la cabeza. Dibuja otro circulo alrededor de la cabeza, de 1/4 de pulgada de distancia. Corta por la linea de afuera

3. Haz el molde del cuerpo. Dibuja un rombo en una hoja de papel tan grande como quieras que sea el torso de tu muñeca  Redondea los bordes y extiende la parte superior del rombo hacia arriba en forma de cuello. Dibuja otro rombo alrededor de este de 1/4 de pulgada de distancia. Corta por la linea de afuera.

4. Haz el molde de la pierna. Dibuja un rectangulo en una hoja de papel tan ancha y larga como le gustaria que fueran las piernas. Redondea los bordes inferiores. Dibuja otro rectangulo alrededor, de 1/4 de pulgada de distancia. Corta por la linea de afuera.

5. Haz el molde del brazo.  Dibuja un rectangulo en una hoja de papel tan ancha y larga como te gustaria que los brazos fueran. Redondea los bordes inferiores. Dibuja otro rectangulo alrededor, de 1/4 de pulgada de distancia. Corta por la linea de afuera.

6. Mide el borde superior del cuello. Transfiere la medida a la parte inferior de la cabeza de formar que después se pueda dejar un vacio tan amplio como el cuello. Haga lo mismo con las piezas de los brazos y piernas en el cuerpo.

7. Une con alfileres los moldes a tela de color piel. Corta dos pedazos de tela para la cabeza y el cuerpo, y 4 para los brazos y las piernas. Transpasa todos los moldes a la tela, usando un lápiz de tela.

8.Sujeta las piezas juntas, por el lado derecho de la tela. Cosa a 1/4 de pulgada de los bordes, dejando la abertura del cuello libre. Haz lo mismo con las partes del cuerpo, dejando las aberturas de los brazos y las piernas libres. También deja el borde superior abierto.


Terminar de cocer la muñeca.

1. Toma las piezas de los brazos y unelas. Coce a 1/4 de pulgada de los bordes, dejando la abertura del hombro libre. Haz lo mismo con las piernas. Voltealas al derecho y rellenalos con fibra de poliester.


2. Une un brazo al cuerpo, a través de una de las aberturas. Tome el borde del hombro del brazo y tire deuna de las aberturas del brazo. Sujeta el hombro a la abertura del brazo, coce a 1/4 de pulgada de los bordes. Haz lo mismo con el otro brazo y las piernas.


3. Gira el cuerpo al derecho a través de la abertura. También gira la cabeza al derecho. Rellena ambos con fibra de Poliester.


4. Inserta el cuello en la parte inferior de la cabeza. Y todos los bordes al interior de la cabeza. Coce el cuello a la cabeza.


5. Marca los rasgos faciales con un lápiz, directamente sobre la cabeza. Pinta sobre las marcas con pintura acrílica, usando de referencia las imagenes guía. Deja que la pintura se seque por completo.

Accesorios de la muñeca anime.

1. Toma hilo del color del pelo del personaje. Corta el hilo en trozos largos y alinie los finales lado a lado en la parte superior de una hoja de papel seda. Dobla el papel de seda sobre los extremos. Desliza el papel seda a través de la maquina de coser, cosiendo los pedazos de papel e hilo juntos.


2. Retire el papel de tejido del paso anterior. Coce a la cabeza de la muñeca. Haz y coce más capas de cabello si es necesario, corta el hilo en el peinado que desees.


3. Toma el molde original del cuerpo y corta en la forma que necesites para una camis, un vestido o un abrigo. Agrega un borde de 1/4 de pulgada de todos los bordes, tal como se hizo con el cuerpo. Haga un molde para pantalones o falda de la misma manera.


4. Une los moldes de la ropa a una doble capa de tela de tu elección y corta dos pedazos. Coce o pega las piezas de ropa juntas, a 1/4 de pulgada de los bordes.


5. Corta las piezas de los accesorios en tela, como guantes, zapatos, sombreros y detalles decorativos. Pega las piezas de tela directamente en la muñeca.


Traducido por: Lile Sihe
Tomado de: http://www.ehow.com/how_6353365_make-anime-plush-dolls.html

1 comentario: