lunes, febrero 20, 2012

Lo que ha estado haciendo Lile Sihe: Cumple *-*

FELIZ CUMPLE TO ME!!! X3


Hola a todos!! :3
Hacia mucho no escribia esta seccion x3
y hoy decidi hacerlo porque es mi cumple *-*
y por que es un cumple que he esperado mucho
y no se porque la verdad XD ....
pero queria compartirlo con todos *-*
y que se recuerde por siempreee!! x3

HBD TO MEE!!! XD
y no es que no me hayan felicitado uwu
y este desesperada buscando atención XD
no... de hecho ya me han hecho 3 invitaciones
a salir :D ... y el sabado pasado mi novio estuvo conmigo
y me consintio mucho y ... *Love* XD

Solo es que estoy feliz :3 ...
^-^

Aunque por otra parte...
estoy en ese mometo de la vida
en que te confundes un poco
y no sabes que hacer D: ...
T.T *miedo*...
 pero bueno...
de momento...
viviendo el presente...
les resumo...
Estoy muy feliz ^-^ XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario