jueves, marzo 01, 2012

Resumen reto anime de 30 dias

Este es el resumen de mi reto anime :3
día 01 - Anime favorito

....
Uuuh que dificil ... pero escojo Sakura Card Captors.
...
día 02 - Anime que odias ... esa cosa rara que ni siquiera me acuerdo el nombre de lo malo que es XD ... pero es ese en el que tienen cabezas gigantes y deformes... aparte al final se pone extrañamente bueno... lo cual me hace creer que me causo un tremendo trauma XD ....
día 03 - Un anime triste ... True tears ;-; le hace honor al nombre -w- ... y sigue sin gustarme el final sin importar que digan XD
 día 04 - Un anime para recordar ... Heidi!! ;o; que bonito me lo habre visto como 5 veces XD
 día 05 - Un anime que te recuerde algo

Bokura ga ita : ) .. para quienes quieran ver ;-; les dejo el fandub de Suki dakara -w- es hermosa esa canción :3 ...
 día 06 - Anime que estas viendo actualmente ... Ergo Proxy que buen anime *¬*
 día 07 - Anime que tu conoces que otros no sepan de su existencia

... uhm... que otros no sepan? ... :S que dificil XD ... pero casi nadie sabe de Cross Game y es muy buena x3
 día 08 - Opening que te sabes perfectamente ... uhm... el de Sakura Card captors XD
día 09 - Ending favorito
Aww esa canción de digimon que ni idea pero que siempre cantaba *-*UUUU XDD .... mejor dicho esta:
 
día 10 - Anime para ver antes de dormir

uhm... aver... aver... uhm... no sé -.-UUU ... cual seria bueno... Kobato podria ser interesante :3 XD ... aunque si quieren tener pesadillas... algun gore estaria bien ^-^ ... y si lo que quieren es... (aah ya creyeron que lo iba a decir >0> XD)
día 11 - Manga que leíste después de ver el anime

-w-U tengo que decirlo? ok lo digo XD ... Rec
 día 12 - Chico anime favorito
Ren Tao *¬*
 día 13 - Chica anime favorita
Aka Onda
día 14 - Hentai que has visto

... OMG .w. Esto me deja fria ._.U ...pero si he de admitirlo que cuando era Peke -w- descargué sin saberlo una de las sagas de Bible Black D: es lo más horible que he visto y eso que era la version resumida ;0;U
día 15 - Tu recomendación anime

uhm... bueno los que he mencionado (excepto el que odio XD) se los recomiendo :3 ... pero dejando otro seria... A channel es cute y divertido x3 se me parecio un poco a Lucky star pero estubo un poco corto :(

más aqui --> http://r-animenyasha.blogspot.com/ xD
 día 16 - Seiyu favorit@ [Serie con la cual te acuerdas de ella]

Aya Hirano con Suzumiya Haruhi no Yuutsu

 día 17 - Opening favorito

Uuuh... que dificil....

No sé si es mi favorito porque me gustan muchos x3 pero este me encantaba :3

 día 18 - Aquella serie que odias y otros le hacen alabanza

Bueno... pues una es Inuyasha... los personajes me agradan pero realmente me puso de mal humor esperar 150 capitulos para que se les perdiera la perla (como 28 veces que se les perdio <.<) y luego para peor que resulto que ni la necesitaban ¬.¬ ... y pues ya por mas o menos en que se les perdio a la tercera la perla la deje de ver XD ...
 Día 19 - Manga que esperas salga en anime

Uhm... seria el de... Heart no Kuni no Alice
 día 20 - Un anime que te de "asco" (Gore)

Asco... uhm... hasta el momento no he visto un Gore que me de asco ._. ...
 día 21 - Anime que no te cansas de ver

Sakura Card captor
día 22 - Mejor anime en español latino
Bueno... sin duda Dragon Ball x3
día 23 - El anime que mas te hace reir

Ouran High School Host Club
día 24 - Anime del cual arias cosplay

Uhm... la verdad no lo tengo muy seguro... pero alguno que me guste estaria bien x3
día 25 - Anime de la infancia
Sailor moon...
día 26 - Tu serie harem favorita
... No me gustan las series Harem pero si tengo que escoger una seria Love Hina
día 27 - Anime que te haga acordar de alguien
Uff... tantos XD ... pero ... Bokura ga ita creo que es el que más x3U
día 28 - Juego que te gustaría ver en anime
uhm... no sé ... quizá el de Harvest moon jaja...
día 29 - Anime que te hizo llorar
Pues... True tears, bokura ga ita, KGNE... sigo? XD
día 30 - Anime que seria bueno adaptaran a español latino
uhm... no sé muchos... pero Lucky Star seria un buena opcion para empezar x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario