domingo, marzo 31, 2013

¿Como hacer una almohada de cuello?

¡Hola a todos!

Hoy les traigo la traducción de este interesante y util tutorial para hacer una almohada de cuello. El tutorial original lo encuentran aqui: http://www.wikihow.com/Make-a-Neck-Pillow

1. Traze un patron en forma de herradura sobre el papel. El patron debe ser de por lo menos 6 pulgadas de ancho (15,24 cm) para permitir margenes de costura adecuados, y deberia rodear su cuello con 1 1/4 pulgadas (3,175 cm) de espacio extra.

 

2. Doble la tela por la mitad con los lados derechos juntos. La mayoria de telas deberian servir para este proyecto, pero las telas más suaves serán más confortables para el cuello. Franela o tejido suave funcionan bien, reciclar una camisa vieja es una opción "verde". Algodon y jeans también funcionan, pero necesitaran de un proceso de pre-lavado para eliminar el "Sizing (proceso especial hecho a la tela)" antes de hacer la almohada.

3. Coloque el patron en la tela. Sujetelos juntos con alfileres. Recorte el patron.


4. Retire el patron de papel, pero mantenga las piezas de tela juntas. Cosa alrededor de la almohada, dejando uno de los extremos abiertos.

5. Recorte las costuras a 1/4 de Pulgada (0,64 cm). Voltee la almohada de adentro hacia afuera.

6. Mezcle arroz crudo con hierbas para hacer el relleno.

* Para tranquilizar, inducir al sueño, agregue una taza de lavanda y flores de manzanilla secas al arroz.
* Para una mezcla energizante que estimule la agudeza mental, agregar 1/4 de taza de clavos de canela y clavos de olor al arroz. También puede utilizar una taza de hojas de menta secas.

7. Vierta la mezcla de arroz por la abertura de la almohada, deteniendose cerca de las 2 pulgadas (5,08 cm) desde la parte superior.

8. Dobla el margen de la costura abierta dentro de la almohada. Cosa a mano para cerrar la abertura.

Espero les haya sido util este tutorial.

Aprende a hacer una almohada para el cuello : )
Tuitear

No hay comentarios:

Publicar un comentario