lunes, abril 01, 2013

Queja sobre Telefonica

Telefonica en Colombia ha bloqueado una serie de paginas web por una ley nacional para la protección de los menores... y la verdad a mi me parece muy bien que se les proteja... pero si eres ya adulto y te bloquean paginas que necesitas como por ejemplo a mi que me han bloqueado Imageshack y no puedo ver ahora ninguna pagina web que tenga alojadas las imagenes en ese servidor ò-o ... a mi ni siquiera me agradaba esa pagina pero si ingreso diariamente a muchas paginas con imagenes alojadas en ese sitio que ahora no puedo ver... eso realmente enfurece... me he enterado adicionalmente que han bloqueado ¡paginas de juegos! ¡hasta eso!... en todo caso, creo que es un abuso suyo ir bloqueando paginas indiscriminadamente a su criterio deberian almenos preguntar al usuario si considera necesario activar la protección, por ejemplo si un adulto no tiene hijos, ni sobrinos, ni nietos, ni siquiera lo visitan ¿Para que Diablos va a querer esa restricción? ... ya pareciera estuvieramos en la república China imponiendonos a que paginas podemos entrar o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario