miércoles, julio 31, 2013

Mi horoscopo: Piscis

Quizá se cansen de ver tantas cosas sobre mi XD pero quiero hacer este tipo de cosas :3 ... sin embargo, si quieren saber sobre su propio horóscopo pueden preguntarme ^-^

SIGNO: PISCIS
20 de Febrero (algunos dicen que desde el 19 de febrero) al 20 de Marzo 
Elemento: Agua

Piscis está representado por dos peces nadando en direcciones contrarias representando la bipolaridad de su personalidad y su lucha interior entre el bien y el mal, que puede ser más marcada que en otras personas. Dado a esta lucha interna que es más compleja y difícil de lo que otros puedan imaginar, piscis es susceptible a caer en vicios como la droga, el alcohol u otros que le ayuden a olvidar sus problemas.


Piscis es un ser romántico, un ser del universo, por eso es facil que se enamore .... puede ser muy infiel o muy fiel depende de que tanto quiere a la persona y de que tan bien cuidado se siente. Los piscis pueden ser muy despistados y timidos. Son pacientes y amables. Piscis puede dejarse llevar más por lo intuitivo que lo racional. Puede estar en contra del poder pero no sentirse con las fuerzas para enfrentarlo por lo que es normal que se refugie en un mundo de sueños. Piscis es muy creativo.



Dado a su personalidad tranquila y amable son muy apreciados por los demás, es posible que solo no se entienda muy bien con otro piscis. Son sensibles al sufrimiento de los demás. Como amigo piscis te escuchara atentamente comprendiéndote y tratando de aconsejarte, también podría darte un abrazo alentador.



Piscis tiene una gran sabiduría por su capacidad de ver el mundo de una forma totalmente diferente, se podría decir que más clara, puede saber sobre ti más cosas que las que crees. Piscis está dispuesto a compartir su conocimiento con quien lo desee pero también sabe que no todas las personas estan preparadas para escucharlo. Si en algún momento tienes un punto de vista contrario al de piscis y el en vez de discutirte te sonríe comprensivamente, seguramente será porque ha entendido algo sobre ti de lo que quiza tu mismo no te has dado cuenta.


Pero también hay que tener cuidado con piscis... el pescadito que se ve lindo e inocente puede estar maquinando sutiles estrategias para obtener lo que quiere, no importa el como pero piscis no se permitirá no lograr sus deseos, y su forma de actuar es tan sutil que te veras como enredado por una serpiente sin que te des cuenta.


Psicis puede parecer muy inocente pero si llegas a ser pareja de un piscis descubrirás su gran sensualidad.

Piscis puede tener las habilidades de un vidente, y aun más si se han desarrollado adecuadamente. Así que si un piscis te dice que ha visto a alguien pasar pero enrealidad tu no ves a nadie, no te asustes ni te preocupes, es normal para piscis ver este tipo de cosas. O si tu pequeño hijo asegura haber hablado con su abuelo muerto tampoco te asustes o lo asustaras también, es normal para piscis vivir estas experiencias que otras personas no pueden comprender.


Al pertenecer a la ultima casa de los signos del zodiaco representa la fusión del YO con el cosmos, es la culminación de la experiencia humana (por eso piscis sufre más crisis internas, intentando encontrar la verdad, intentando unirse a ese cosmos). Se dice que a piscis se llega luego de haber atravesado por todos los demás signos, por lo que contiene rasgos de cada signo y por ende puede comprenderlos mejor a todos.

Mi opinion:

Aveces las personas dicen que no se sienten identificadas con su signo, en mi caso por lo general si siento que me queda x3 ... aveces también pasa que cada persona "lo escribe u lo interpreta" a su manera por eso se desvia y puedes llegar a decir "eso no es verdad".
Bueno... espero les haya gustado esta entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario