martes, julio 30, 2013

10 Canciones Random


Para iniciar con mi "renovación del blog" quise hacer algo divertido... así que voy a poner mi reproductor en shuffle para ver que canciones me salen : )


Antes que nada aclaro que tengo una nueva computadora, y en esta solo tengo música asiática porque la utilizo en mi programa de radio en blaze no radio (martes y miercoles 10 am a 12 m hora Colombiana)

... haber que sale...

1. Flower song - Exile

Me gusta. Es una buena canción... y creo que algo nueva también x3


2. Magic number - Fandub de Lucy

Me encanta la voz de Lucy x3... la canción es originalmente del anime Kobato... me encanta la canción y el anime : )


3. A song of storm and fire - TRC

Amo esta canción... me gusta muchisismo, las voces son geniales y la música también... es parte de una de las ovas del anime de Tsubasa Reseivor Chronicles.



4. I´m not crazy - Son Seung Yeong

Esta es una canción muy muy nueva... es muy bonita y la letra, bueno, puede quedarle a alguien o quizá pensar que es exagerado jaja...


5. Ich Bin Nich´Ich - Tokyo Hotel

No soy fan de Tokyo hotel pero me gusta como comienza esta canción.


6. Diabolik lovers

Esta es la canción de una novela visual de la cual dicen sacaran un anime... y asadsasasdasd no sé pero seguro que si veo esa serie moriré de derrame nasal jaja... nunca habia sido fan a tal punto de algun chico de anime pero escuché la narración de un OST de uno de los personajes y ¡OMG! me flecho XD... es el personaje con la voz más sexy que jamas he escuchado, y aparte el diseño del dibujo es uff jaja así que me encantó.


7. Take it easy - Hatsune Miku

Es una canción un tanto curiosa de Miku pero tiene buen ritmo, me gusta : )


8. Maplegunman -An cafe

Genial canción de uno de mis grupos favoritos... ¡AN CAFE! ... y esta en especial es mi canción favorita :)


9. Opening de Matantei Loki Ragnarok.

Opening de esta serie que trata sobre "Loki" (si, el dios nórdico) en su "faceta como detective", una serie genial que me vi completamente en Catalán (porque solo la daban en ese idioma por la tele, casi y aprendo catalán XD)


10. My soul, your beats - Angel Beats

En realidad la 12 porque antes pasó otra canción que ni idea, primera vez que la escucho y no tenia titulo D: ... luego pasó una muy buena canción de metal lml (aunque no es que sea muy metalera pero estaba buena) solo que tampoco tenia titulo D: XD ... pero de todas maneras esta canción es muy buena, me gusta mucho, al igual que el anime de Angel Beats :)


Espero que les haya gustado esta entrada : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario