lunes, julio 29, 2013

Volviendo al principio...

¡Hola a todos!

Hace ya casi 4 años inicié este blog... y no, esta no es una entrada de celebración por su cumpleaños... esta entrada tiene como finalidad volver al comienzo. Así es.

Cuando inicié con este blog deseaba que fuera un lugar en el que compartiera lo que a mi me gustaba y me interesaba... un blog personal... ¿que importaba lo que los demás dijeran? ¿que importaba si a los demás no les gustaba? ¿que importaba si no lo leian? ¿que importaba que todo el mundo dijera que un blog debia especializarse en una sola cosa? ... de hecho creia que casi nadie lo iba a leer... ¡pero me equivoque!, a los pocos dias de haber creado el blog ya habian muchas visitas (en blogs anteriores que habia tenido habia obtenido grandes cantidades de visitas pero este supero todas mis expectativas), y en menos de un mes se volvio un blog muy visitado y hasta famoso (con menciones en muchas otras paginas, y creo que mucho plagio también, hasta nuestros queridos trolls que les gusta molestar me han "honrado" con su presencia)...





Pero bueno, intenté seguir con mi idea original hasta que después de uno o dos meses una de las entradas hizo ¡Boom!... y todo cambio...es una entrada tan famosa en este blog que en cierta forma comenzé a sentir cierta responsabilidad con quienes lo leian... así que mi idea original comenzó a desviarse... empecé a preocuparme más por lo que la gente esperaria del blog más que por lo que yo querria que hubiera en él.

Así que empecé con cierto entusiasmo a querer ver que querria la gente del blog, pero la verdad es que no tenia ni idea... pensé en crear un blog más especializado pero en lo personal no me agradaba la idea... así que con el tiempo mi animo fué decallendo, ya no sabia que hacer con el blog, ya no tenia el entusiasmo de seguir con él... porque lo que yo queria realmente era un blog personal en donde pudiera publicar lo que yo quisiera sin importar si a alguien más le interesaba o no, pero por alguna razon mi idea original se habia perdido en el camino... y eso derivó a que ya no escribiera más o muy de vez en cuando... pero sin tener el animo suficiente para cerrarlo ni para continuar simplemente lo dejaba "estar"... pero verlo "morir" así tampoco me agrada...

 

Así que refllexione profundamente conmigo misma... y lllegué a la conclusión de que quiero volver al inicio, a lo que me motiva, a lo que realmente me gusta... quiero hacer mi blog random de cosas que a mi me gustan sin importar si a los demás les interesan o no... claro, pienso que no estaria mal seguir compartiendo esas "cositas" que a los lectores les gustan de vez en cuando... pero ahora quiero dedicarme principalmente a lo que soy verdaderamente yo, a lo que realmente queria que fuera este blog.

Eso era lo que queria comunicarles, que volvemos al comienzo, que no me exijan temas especificos porque no es mi idea... y agradezco si alguien se toma el tiempo de leer esto, como entiendo si no lo hacen... es solo que esta es mi propia declaración y liberación de una "atadura" que me estaba haciendo daño.

Con cariño.
Lile

No hay comentarios:

Publicar un comentario