miércoles, octubre 22, 2014

Criticas...


Las criticas son palabras que pueden ser dichas por nuestro bien o para nuestro mal, depende del individuo x3 ... hay criticas para todo: libros, cine, juegos, blogs, personas... y depende de uno, si se lo toma bien o mal.



 photo nichijou_zps66c6cc7f.jpg





Creo que lo mejor al recibir una critica constructiva o no, es relajarse. Y pensar más en las razones por las cuales la persona lo dice mas que en la critica en sí, nunca tomárselo mal... ¿Por que? aveces las personas no encuentran la forma correcta de decir las cosas (o aveces no las tomamos como se esperaría), o puede ser que solo te estén diciendo eso para fastidiarte la vida... así que en el primer caso hay que tratar de comprender, y en el segundo ¿porque les vas a dar gusto?

 photo UZONw2w_zps05949739.png

Respecto a dar una critica constructiva los expertos recomiendan no hacerlo como un ataque a la otra persona, sino como una revisión a la situación, a las circunstancias o a las acciones... y proponer formas de solución, no solamente decir que algo ha estado mal.
 photo FirstImpressions-672x372_zps956a7688.jpg

Una critica que recibí y me sorprendió, fue cuando me dijeron eres "egoísta"... me lo dijeron en dos ocasiones... en la primera fue como un baldado de agua fría, lo pensé, lo analice, y... en la segunda me sorprendió porque no esperaba que me lo dijeran, yo ya sabia que era egoísta, y (después de analizarlo la primera vez) la verdad no me molesta, de hecho mi super ego no me deja verlo como un problema x3 ... en todo caso la segunda persona que me lo dijo aun es parte de mi vida y me quiere como soy (así con todo lo malo) x3 ... la primera no se alejo por eso, fue por que le rompí el corazón, creo ._.U ... puede que consideren malo mi egoísmo, pero es parte de mi ser, no me imagino siendo de otra manera, simplemente no me sentiría yo ._.U ... y la razón por la que no me esperaba esa critica, es que a pesar de que la gente lo sepa, de que les moleste ¡No lo dicen!... valoro y valorare mil veces más a esas dos personas que me lo dijeron que al resto, y menos a los hipócritas que tienen aun más cosas guardadas y las dicen a las espaldas.

Bueno, ¿ustedes que piensan acerca de las criticas? ¿Les gustaría contarnos sobre alguna critica que les hayan hecho o que ustedes hayan hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario