martes, octubre 21, 2014

About me 1


Hola a todos!!

Siglos sin vernos!!

Abrazos a todos!! ^-^

Sip... estoy feliz de volver uwu ... hacia rato que no podia escribir porque el trabajo me tiene muy atareada (y seguramente seguirá siendo así) ... pero ahora tuve un pequeño momento de libertad *-* y quise escribirles uwuU ... jeje :)

Perdon por dejarlos algo abandonados.

Bueno, hoy voy a empezar con esta nueva sección (que espero mantener al menos cada semana... espero... no prometo nada e.eU)... que se llama About me... osease que les voy a contar cosas sobre mi x3U ... espero que les guste :)

Hoy voy a responder algunas preguntas x3

¿Prefieres tomar fotos o salir en la imagen?

 photo photographer-328323_zps0f9f8faf.jpg



Toda la vida prefiero tomarla... no soy muy fotogenica e.eU

¿Cual es tu mayor extravagancia?
  photo 3757070_640px_zps5f739548.jpg

Supongo que es sorber... jaja... cuando mi bebida se ha terminado me gusta sorber hasta la ultima gota con el pitillo, incluso sin importar que me digan que es molesto x3 ... a mi me parece divertido, es como volver a ser una niña pequeña (?) XD ... además en Japón es de buena educación eweU ... aunque admito que solo me gusta sorber con el pitillo de otra forma también a mi me parece irritante x3U


¿Que letra del alfabeto te describe mejor?

O.o ¿una sola letra te puede describir?  ... pero bueno, si tengo que elegir una seria la "L", siempre esta presente en mi vida *-*U XD

¿Que agradezco de la semana pasada y que espero de la semana que viene? photo 087e3fc7725f90_full_zps6ea5e3d6.jpg

Agradezco que haya sido una semana tranquila... y aunque sea difícil, pido por favor la otra también sea así *-*

Bueno... eso fue todo por hoy x3 ... si ustedes quieren también seria bueno que respondieran las preguntas :) me gustaría saber sobre ustedes también :3

Los quiero ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario