jueves, noviembre 13, 2014

Pensamientos de Lile




Bueno, aqui estoy haciendo esta entrada, escribiendo lo que se me viene a la mente... aunque no tengo realmente idea de que es lo que voy a escribir pero bueno.... así se va ._. ...

Jaja me pregunto si no se me ocurre nada bueno ¿que es lo que voy a publicar? ¿voy a publicar? o.o

Esto suena algo estupido, pero supongo que es un proceso de relajante producción creativa ¿No? ¿que opinan ustedes sobre escribir lo primero que se les viene a la mente? ...

Aunque a veces también tengo muchos vacios mentales... ya saben, eso de que la mente queda en blanco y no sabes como seguir ._: ... ¿es feo eso no?

Uhm... supongo que he estado algo triste, nostalgica ultimamente... por las personas que se van... hay personas que no sé porque las encontre en la vida, ¿debio haber alguna razon no? ... hay personas que sin importar que sigo apreciando pero que estan lejos ahora... ah que cosas tristes :/






Pero no quiero hablar de cosas tristes, porque me pondran mas triste... pero realmente ahora no sé en que mas pensar x3 ... hay cosas que me gustaria hacer pero que no puedo...

Triste, triste...

Pero creo que será más triste si hago un post que solo contenga la palabra Triste en el XD ...

Hay personas injustas, o yo soy la injusta, o ambas... no entiendo a la gente, y no se que hacer ._:

Fuertes declaraciones supongo (?) XD ... aveces creo algo, y luego me doy cuenta que no es así... uhm... supongo le pasa a todos ._.

*Suspiro*

Aveces el tiempo parece pasar mas lento de lo normal, y aveces parece ir a toda velocidad... ¿no les ha pasado?... creo que eso es molesto ._:


......

Bueno, no sé que más escribir x3U ....

Esto me recuerda al proceso de generación de ideas para escribir mi novela xD ...

uhm....

aveces el silencio tambien es bello ¿No?

Uhm...

¿Cuanto faltara?...

 Que no se me ocurra nada bueno que escribir también es frustrante XDU

Esto es como un reto de 10 minutos de escribir lo que se te viene a la cabeza, deberian intentarlo y estresarsen conmigo (?) ... ok no XD

Y no sé que mas x3U...

Aveces, aunque te importe alguien tu no le importas a esa persona ¿no? ¿porque sera así la vida?

Creo que estoy algo filosofica hoy XD ...

Los pensamientos son efimeros, pero estos los conservare por siempre XD...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario