sábado, noviembre 01, 2014

Si fuera mi ultima cena...


Hoy que hablamos de la vida y la muerte... y esas cosas... más que reflexionar vamos a poner un caso hipotético. Digamos que fuera la ultima cena que pudieran tener ¿Como seria?

Bueno... si pudiera elegir como seria mi ultima cena veria que hubiera muchos platillos, de todos los estilos y tipos (comida japonesa, italiana, china, americana, Colombiana, etc)... ¿y lo que cuesta? ¿que importa? si es la ultima vez... es que la comida es una de mis pasiones jeje.


¿A quien invitaría? ... A mi familia, mi novio, y algunos amigos que para el momento se hayan hecho merecedores.

Intentaría que fuera un rato alegre y luego de la cena querría pasar un rato con mi novio, conversando y si fuera posible viendo por ultima vez las estrellas :) ...

¿Y tu? ¿Si fuera tu ultima cena que harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario