miércoles, febrero 18, 2015

Si pudiera desinventar algo...


Si pudiera desinventar algo seria el Regguetton ( o como se escriba xD) ... sin pretender ofender a quienes les gusta esta musica (cada quien tiene sus propios gustos). A mi parecer es realmente denigrante las letras de la mayoria de canciones de este genero, no me parece que esas sean las ideas que se lleven a nuestros niños y jovenes (que usualmente son quienes estan escuchando esta musica).


Yo realmente no escucho ese tipo de musica así que pocas canciones conozco, alguna que otra cosa habia escuchado que no me gustaba, pero nada me habia parecido TAN excesivo hasta... hasta que por causa de una campaña que estan realizando en Facebook (Usa la razón se llama) encontré la letra de una canción que no conocia, y al querer verificar si realmente decia eso (porque realmente es demasiado) me lleve un gran shock.

Esta es la imagen y la letra que usaron en la campaña de "Usa la razon"



Y mi Shock no solo fué por que SI lo dijera sino porque ¡Toda la letra! era una atrosidad... ¡y no solamente la letra! sinceramente el video fué todavia peor... se me revolvio el estomago, y me pregunte, ¿como es que le gusta a la gente esto?

Pero no es solo que a las personas les guste sino que se atreven a decir que solo la gente culta puede entenderlo... ¿Que clase de cultura tan horrible les esta quedando a las futuras generaciones? ... o almenos a las de latinoamerica, porque por lo menos en otros paises escucho que estan luchando por la igualdad, los derechos de las mujeres y lo hombres, etc. Mientras aquí solo en las canciones se estan degradando a las mujeres, e incluso ellas mismas lo hacen (empezando con el apoyo que le dan a canciones con ese tipo de letras).

Por todo esto es que la cosa en el mundo que yo desinventaria seria el "Regguetton".

¿Que piensan ustedes?
¿Que les gustaria desinventar?

Estare atenta a sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario