lunes, septiembre 14, 2015

Anime: Megumi


Hola a todos!!

Como siempre, yo desaparezco y luego vuelvo x3 ... y bueno otra vez voy a estar un tiempo... quien sabe hasta cuando x3 (Yey!??).

Hoy quiero contarles de un anime muy interesante... aunque triste :( ... que esta basado en hechos de la vida real ... es la historia de una niña Japonesa muy conocida en Japon pero que (al menos la mayoria) no la habras escuchado en tu vida.

Es la historia de Megumi una niña que fue raptada hace ya muchos años, pero que sus padres no se cansan de pedir por su liberación :/

Para que conozcan más y mejor la historia los invito a ver el video de Mayra, ella hace videos sobre Japon y es buena amiga de Ruti san (Por si no la conocen, ella es una Youtuber que hace también videos de Japon x3)


Y bueno aquí pueden ver el anime de Megumi, que es muy bueno que lo vean. No solo se ve el anime sino también fotos de la niña y la lucha de sus padres y demás... Es un video oficial y tiene subtitulos en español. Aun si no te gusta el anime pero como por cultura general, seria bueno que lo vieras, y me cuentan después que tal...

http://nettv.gov-online.go.jp/eng/prg/prg1838.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario