martes, septiembre 15, 2015

Dorama: Pinocchio


Pinocchio es un Dorama que se basa en una enfermedad (que no existe en la vida real) llamada Pinocchio. En la que así como Pinocho, el personaje de los cuentos de hadas, las personas que la sufren no pueden mentir porque (en vez de crecerles la nariz) sufren de un ataque de hipo que delata su mentira.



Pinocchio inicia con la historia de Gi Ha Myeong que siendo niño tiene que sufrir la percusión y falsa acusación que hacen los periodistas contra su padre y su familia. Luego de una serie de tristes acontecimientos en que es separado de su familia, termina viviendo con un anciano que piensa que él es su hijo, y de hecho lo ha adoptado.


Tiempo después a la casa donde vive Gi Ha Mieong con su nuevo "Padre", llegan el hijo del anciano y su nieta Choi In Ha quien sufre del sindrome de Pinocchio, y a pesar de no estar muy de acuerdo terminan viviendo todos juntos.


Sin embargo, Mieong guarda algo de resentimiento contra In Ha porque descubre que ella es la hija de la reportera que más ataco a su familia. Pero al pasar el tiempo sus sentimeintos se van transformando en amor, más sabe que no puede aceptarlos porque se supone que ahora ella es su familia.


Al final luego de una serie de acontecimientos In Ha termina por querer convertirse en reportera. Y cuando esta a punto de rendirse Mieong le dice que él la apoyara y también se convertira en un reportero... a partir de ahi se vienen una serie de eventos que los guiara a descubrir que fue lo que realmente sucedió con el verdadero Padre de Mieong.



Este Dorama es muy bueno, y es muy recomendado... no solo por mi... yo hasta ahora pude verlo x3 ... pero desde hacia tiempo veia cuanto lo recomendaba la gente, y ahora entiendo la razon, realmente deberian verlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario