jueves, diciembre 31, 2009

Lo más visto en Lile Sihe inspiration top 10

Hola a todos!! primero pido disculpas por no haber escrito antes ni siquiera pude poner el diseño navideño u.u pero entre que me entregaban mi computadora y atendia las visitas no pude conectarme mucho...



Bueno y ya como se nos acaba el año *snif* (no quiero que llegue febrero!!! nooo!!! clases nooo!!! XD) entonces les voy a dejar el top de lo mas visto aqui en el blog durante los 5 mesesitos de funcionamiento que lleva ^^

    10 Chocolate (18 informacion ^^)

     9 Lo que ha estado haciendo Lile Sihe: pequeña niña inutil (19 la mini historia)

     8 Lo que ha estado haciendo Lile Sihe : First Time (21 mi primer lo que he estado haciendo xDD)

     7 Caramelldansen (22 el famoso baile otaku)

     6 Windows xp : Xp - tan (23 la más famosa de las tan)

     5 Los beneficios de la musica (25 el primer articulo del blog)

     4 Windows 7 OS-Tan (26 el gran acontecimiento xP en el mundo Tan)

     3 Luna online (28 el mmorpg que me tengo que volver a descargar T^T)
     2 Angeles (32 en este blog pero ya llevaba un record de 45.000 visitas en mi anterior blog xP )
     1 ¿como se hacen los osos de peluche? (498 o.oU ... ¿que otra cosa quieren aprender a hacer? al parecer les interesa mucho xP)

Lo más buscado: obviamente ¿como hacer un osito de peluche? xP me causo mucha ternura una busqueda que decia "oso de Sakura Card Captors molde" so cute *-*

La busqueda más insolita: http://www.rpgamerz.com/foro/showthread.php?t=283 ¿porque si tienen la url lo buscan por google? o.o

Agradecimientos a Cincolinks y blogger que son los que me mandan la mayoria de visitas xP ^^

Bueno ese fué el informe especial de fin de año ^0^ cabe aclarar que la mayoria de gente entra solamente al link principal pero no crei que fuera justo ponerlo en el top más bien les digo que en estos 5 mesesitos el blog ha tenido más de 1000 visitas *^* muchisimas gracias *snif* jeje puede que acomparación de otros blogs no sea mucho pero para mi si ^^


No esta muy bonito el cartelito pero bue ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario